lunes, 21 de octubre de 2013

MARCAJE AL HOMBRE, entrevista a Víctor Pagan Torralba

Víctor Pagan
Hola amigos, hoy traemos la cuarta entrega de la sección MARCAJE AL HOMBRE, y en esta ocasión he querido entrevistar a un amigo mío de hace ya algún tiempo y que sé que es y ha sido un deportista nato, en la actualidad comparte la función de entrenador con “GALERA” del equipo sénior de las ESCUELAS DE FUTBOL DE ALHAMA, pero dejemos que sea el quien nos lo cuente….


Sin extendernos más vamos a proceder a las preguntas….

¿Estás dispuesto a colaborar?
Si, por supuesto
¿Cuál es Nombre completo?
Víctor Manuel Pagan Torralba
¿Cuál es  su Estado civil?
Soltero
¿Qué deporte practica actualmente?
Bicicleta
¿Cuál es su trayectoria deportiva?
Mi trayectoria deportiva actual ?...pues  soy entrenador del E.F.Alhama  junto a Galera y este es mi cuarto año con el equipo senior de categoría Regional Preferente, donde hemos conseguido dos ascensos consecutivos  y el tercer año se consiguió la permanencia, anteriormente he estado llevando los juveniles dos años  con Galera también, el primer año en 2º categoría juvenil y el segundo año jugamos en 1º juvenil también con la E.F Alhama.
¿En qué deporte destaco o destaca?
Fútbol
Destaco en el fútbol y nos habla de su trayectoria actual, pero... ¿Cuál “fue” su trayectoria en el fútbol?
 Jugué en los equipos bases del Recreativo Orenes C.D. Alhameño y luego fui fichado por el C.D. Paretón para jugar en Preferente Regional
¿Cuál es su equipo preferido?
Barcelona

Y Según tu ¿Quién es el mejor jugador de Fútbol de todos los tiempos?
Messi
¿Cuál es al deportista que más sigue?
En general no sigo a nadie no  tengo ninguno favorito
Vamos a algo más personal…. ¿Su comida preferida?
Arroz de verduras
¿El grupo o cantante que más escucho es….?
U2
¿Y canción…?
One
Seguro que sabes que Guardiola antes de los partidos importantes les pone alguna canción a sus jugadores para motivarlos ¿usáis vosotros ese método?
Si por supuesto es un método que utilizan muchos equipos actualmente.
¿Qué canción usas o usarías para motivar a sus jugadores?
La banda sonora de la película el Último Mohicano
¿Cuál es la película que nunca se cansa de ver?
Gladiator y Seven
Dígame un actor o actriz de los cuales no se pierde ningún trabajo de ellos.
Denzel Washington
 ¿Cuál es tu plan perfecto para una noche?
Cualquier noche que este con mis amigos es un plan perfecto
¿Cuál es el mejor libro que has leído?
La Buena Suerte
Y Programa de la tele favorito…
jajaja no veo mucha la tele pero......Cuarto Milenio
Una ciudad
Madrid
¿Cuándo lloro por última vez?
Pues no lo recuerdo sinceramente
¿A qué lugar le gustaría viajar?
Egipto
¿Por algún motivo en especial?
Me llama la atención encontrarnos en la época que estamos y aun no saber a ciencia exacta muchos misterios…..Pirámides, Tumbas…
 
Segundo ascenso consecutivo a Regional Preferente  y donde el equipo ,la afición y el pueblo de Alhama lo celebro por todo lo alto por las calles de Alhama donde una vez mas se ha conseguido que el pueblo este otra vez ilusionada con el fútbol.

Como sabe esto es una entrevista “TIPO”, pero nos gustaría ir ampliando, ¿Qué pregunta crees que le falta a esta entrevista? Piense que lo que responda se lo vamos a preguntar a los siguientes entrevistados…. No sea malo….jajaja.
Pues.... Mi jugador de futbol favorito?.....Cual es mi meta en lo que estoy haciendo? O cual es mi sueño? ...no se hay muchas preguntas para poder hacer.
Si quiere comentarnos algo, que cree que falta aprovecha ahora jajaja…
No todo perfecto, hasta la próxima y muchas gracias.
No podemos terminar sin que me contestes a la preguntas formuladas por los anteriores entrevistados, esto de MARCAJE AL HOMBRE son entrevistas entrelazadas entre sí, con preguntas propuestas por otros entrevistado… bueno al lio….que son pocas, jajaja.

Independientemente del trabajo que desarrollas en la actualidad,  ¿Qué actividad le hubiese gustado desarrollar? (propuesta por J.Eduardo Valverde)
Ser entrenador de futbol a nivel profesional y poder vivir de ello.

¿Cuál sería su ONCE tipo en el Futbol? (Propuesta por J.Eduardo Valverde)
Casillas, Ramos, Varane, Alves, Yaya Toure, Busquets, Iniesta, Xavi , Messi, Ronaldo, Falcao.

Uno de nuestros entrevistados (Raúl Pedrosa Robles) propone preguntarte ¿cuál es tu Profesión y Porque?
Mantenimiento en una fábrica de alimentación, esta es  mi profesión y llevo muchos años,  aunque sigo estudiando para entrenador, pero  no me ha salido todavía ningún trabajo de entrenador que me dé para poder sobrevivir, por eso seguiré por el momento en dicha fábrica.

Raúl Pedrosa también comenta si ¿haces algo para promocionar el deporte que te gusta? entrenar, dirigir, ayudar de algún modo....
Si… suelo escribir en redes sociales pero más que nada para informar de mi equipo, también enseño a los chavales en las Escuelas de Futbol de Alhama.

Seguimos con preguntas de otros entrevistados antes que tú, en este caso (Emilio Navarro Giner) que nos pregunta ¿qué te parece el estado actual de España políticamente hablando?
Pues me parece que estamos siendo el ridículo mundial ¡¡ ahora mismo somos una marioneta de Europa y aunque no entiendo de política esta es mi humilde opinión, me da mucha rabia lo que está pasando… creo que como al resto de los españoles.



Bueno hasta aquí las preguntas y la entrevista, creo que va a quedar una entrevista muy interesante, gracias por el tiempo que nos has dedicado, y no dejes de seguir nuestro blog. Por cierto si alguna vez quieres colaborar escribiendo algún artículo o enviando alguna foto, este es tu espacio en la red.

Por Francis Egea

No hay comentarios: