martes, 10 de diciembre de 2013

MARCAJE AL HOMBRE " Alberto Fernandez (Koeman)"


Hola amigos, como siempre empezare por daros las gracias por seguirnos, y gracias por leer MARCARJE AL HOMBRE, en esta ocasión voy a entrevistar “al Koeman español”, un jugador al que  una lesión le freno su carrera, pero que nunca perdió las ganas de jugar al futbol y día a día lo sigue demostrando. En la actualidad se encuentra en un momento fantástico jugando en Tercera con el Novelda C.F. y disfrutando del futbol en su estado puro, un hombre simpático y amable y que nos concedió esta entrevista colaborando 100% en todo… un crack como persona y un gran jugador de futbol (que lo sé yo)…. Tenemos amigos en común que él no sabe… jajaja


Sin extendernos más vamos a proceder a las preguntas….

¿Estás dispuesto a colaborar?
Lo intentaremos… jajaja
¿Cuál es Nombre completo?
Alberto Fernández García, Koeman para los amigos…
¿Cuántos años tienes? Si quieres contestar jajajaja…
Mi fecha de nacimiento es el 09/07/1987 tengo 26 años.
¿Cuál es  su Estado civil?
Soltero
¿Qué deporte practica actualmente?
Futbol
¿Cuál es su trayectoria deportiva?
Pertenecí a los equipo base del Real Murcia y F.C. Cartagena, donde termine firmando con el equipo sénior para jugar en Segunda División B, por circunstancias decidieron cederme dos años al Relesa Las Palas en la Tercera División XIII, para luego volver a Cartagena y ascender a Segunda División... División donde no puede llegar a jugar pues una lesión bastante dura de rodilla me tuvo retirado casi un año... al siguiente año empecé a jugar y recuperarme en el filial de Tercera División, donde me volvieron a convocar varias veces con el equipo de Segunda División pero sin fortuna para mi debut en la categoría de plata, me hubiera gustado bastante, pero así es el futbol.... al final termine fichando por el Denia en Segunda División B, mas tarde por el Catarroja donde quedamos campeones de Grupo en Tercera División, también jugué en el Torrevieja en Tercera para terminar en mi actual equipo Novelda C.F. también en Tercera.
¿En qué posición juega normalmente?
Normalmente juego de delantero centro.
¿Además del futbol practica otro deporte?
De normal hago un poco de natación.
¿Cuál es su equipo preferido?
El F.C. Barcelona
Y Según tu ¿Quién es el mejor jugador de Futbol de todos los tiempos?
Para mí el mejor jugador (que allá podido ver claro) es Ronaldo Nazario y Lionel Messi
¿Cuál es al deportista que más sigue?
Rafa Nadal…. Como la mayoría de los españoles jajajaja….
Vamos a algo más personal…. ¿Su comida preferida?
Mí comida pechuga empanada y patatas
El grupo o cantante que más escucho es….?
Cantante...pues escucho varios pero el que más es Antonio Orozco
¿ y canción…?
Que me queda de Antonio Orozco por supuesto
¿Cuál es la película que nunca se cansa de ver?
Gladiator
Dígame un actor o actriz de los cuales no se pierde ningún trabajo de ellos.
Jason Statham y Will Smith
¿Cuál es tu plan perfecto para una noche?
Mi plan preferido para una noche??...salir a cenar con la novia y los amigos eso nunca puede fallar
¿Cuál es el mejor libro que has leído?
No suelo leer mucho pero uno que me gusto fue “El Niño con Pijama de Rayas”
Y Programa de la tele favorito…
Dos hombres y medio, Mentes criminales...
Una ciudad
Valencia
¿Cuándo lloro por última vez?
Pues la verdad que el otro día volviendo a ver una de tantas veces informe Robinson de la roja en el mundial, es increíble….
Veo que vives el futbol con pasión… jajaja
¿A qué lugar le gustaría viajar?.
A Estados Unidos
Como sabe esto es un entrevista “TIPO”, pero nos gustaría ir ampliando, ¿Qué pregunta crees que le falta a esta entrevista? Piense que lo que responda se lo vamos a preguntar a los siguientes entrevistados…. No sea malo….jajaja.
Mi pregunta es ¿crees que la selección española va estar a la altura en el mundial de Brasil ?
Respóndela tú mismo jajaja…. ¿crees que la selección española va estar a la altura en el mundial de Brasil?
A la selección española creo que este año va a ser bastante complicado (además no ayuda el grupo que le ha tocado) pero debemos de confiar porque si no confiamos en ellos…. jejejje
Si quiere comentarnos algo, que cree que falta aprovecha ahora jajaja…
Os doy la enhorabuena por el trabajo que hacéis y muchas gracias por implicarme en vuestras entrevistas
Gracias a ti campeón por colaborar con nosotros…. Jajaja
Sigamos….
¿A quién te gustaría que le hiciéramos esta entrevista?
Me gustaría que se la hicieseis a Jose Antonio Villanueva, que lo tengo por aquí, es un tío con bastante futbol recorrido y además es murciano… jejeje.
Lo intentaremos…. Jajaja.
No podemos terminar sin que me contestes a la preguntas formuladas por los anteriores entrevistados, esto de MARCAJE AL HOMBRE son entrevistas entrelazadas entre sí, con preguntas propuestas por otros entrevistado… bueno al lio….que son pocas, jajaja.

Independientemente del trabajo que desarrollas en la actualidad,  ¿Qué actividad le hubiese gustado desarrollar?(propuesta por J.Eduardo Valverde)
Me quedo con el fútbol, aunque me hubiera gustado jugar en Primera División
¿Cuál sería su ONCE tipo en el Futbol? (Propuesta por J.Eduardo Valverde)
Mi ONCE es 4-4-2
Mójate más…. ¿Cuál sería tu ONCE IDEAL con jugadores profesionales?
Vale…. Víctor Valdés en la Portería… una defensa compuesta por  David Alaba, Sergio Ramos, David Luiz, Dani Alves…. Medio por Ribery, Xavi, Iniesta, Cristiano Ronaldo, y en ataque Messi y Diego Costa.
Uno de nuestros entrevistados (Raúl Pedrosa Robles) propone preguntarte ¿cuál es tu Profesión y Porque?
Profesión pues me he dedicado siempre al fútbol aunque poco tiempo a nivel profesional.
Raúl Pedrosa también comenta si ¿haces algo para promocionar el deporte que te gusta? entrenar, dirigir, ayudar de algún modo....
Pues ahora que vivo fuera no, pero he estado ayudando a entrenar a niños y eso…
Otro de nuestros entrevistados (Víctor Pagan Torralba) dice que os pregunte ¿quién es vuestro jugador de futbol favorito?
Mi jugador favorito es Ronaldo Nazario me encantaba
Otra pregunta de Víctor Pagan para que os formule seria ¿cuál es tu meta o sueño?
Mi sueño?? Me hubiera encantado debutar en la categoría de Plata del Futbol Español.
Seguimos con preguntas de otros entrevistados antes que tú, en este caso (Emilio Navarro Giner) que nos pregunta ¿qué te parece el estado actual de España políticamente hablando?
La verdad que actualmente el estado civil de España no está en su mejor momento aunque en mi caso no entiendo mucho de política

Ángel Perez Garcia, nos dejó esta pregunta… ¿De no haber sido una persona humana que otro ser vivo te hubiera gustado ser en esta vida?
Si no fuera persona humana seria el león
Cómo ves que se pague esas cantidades por los futbolistas? (Por Domingo J. Noguera)
Esas cantidades que se están pagando ahora son demasiado obsesivas, un disparate vamos

Bueno hasta aquí las preguntas y la entrevista, creo que va a quedar una entrevista muy interesante, gracias por el tiempo que nos has dedicado, y no dejes de seguir nuestro blog. Por cierto si alguna vez quieres colaborar escribiendo algún artículo o enviando alguna foto, este es tu espacio en la red.

Muchas gracias y espero que os sirva un abrazo

Gracias y un Saludo.



Por Francis Egea

No hay comentarios: